Inversión

Derechos Fiduciario

Los derechos fiduciarios permiten invertir y ser dueño de un porcentaje de grandes inmuebles, con las mejores ubicaciones y excelentes marcas sin tener que invertir miles de millones de pesos; mediante esta modalidad de inversión, el inversionista se hace dueño del inmueble en el porcentaje que se invierta.

La diferencia principal con la finca raíz tradicional, es que cuando se invierte en derechos fiduciarios, se compra un porcentaje (%) de un inmueble que está escriturado en una Fiduciaria a través de una figura llamada Fideicomiso. y lo que se compra es una participación de este fideicomiso, es decir un porcentaje (%) de este.

El Fideicomiso es administrado por una Fiduciaria; los dineros de los arrendamientos ingresan al Fideicomiso y los rendimientos son girados al inversionista por la Fiduciaria.

Los inmuebles son administrados por una inmobiliaria de reconocido prestigio.

El Fideicomiso cuenta con un Comité Fiduciario integrado por los representantes de los inversionistas, la Fiduciaria, el administrador inmobiliario y el revisor fiscal, que vigila los intereses de los inversionistas.

Los derechos fiduciarios son una inversión segura con respaldo inmobiliario.

Compra de Cartera Inmobiliaria

La compra de cartera hipotecaria es una de las principales fuentes de inversión financiera en la actualidad, con un margen de utilidad importante y seguro, por que tiene varios frentes de cobertura como el cobro administrativo, pre-jurídico, jurídico y comercial.

La compra de cartera hipotecaria es una inversión segura que permite adquirir obligaciones en mora por aproximadamente el 50% y 70% del valor comercial de los inmuebles que se ejecutan, los cuales son adjudicados a los acreedores hipotecarios por el 70% de su valor comercial (cifra que favorece para efecto de impuesto de remate, tributarios y de registro y que permiten a la vez sumar a su patrimonio inmuebles con una valorización comercial que permitirá tener de retorno una excelente utilidad por cada derecho de crédito adquirido.